miércoles, 10 de mayo de 2017

PONER PEGATINAS EN UÑAS


¡¡¡HOLA COMPARTIDORES!!!!

Hoy estoy por aquí para hablaros, de unos cambios que hubieron en el gel brillo secante deliplus.

Cual fue mi sorpresa cuando voy a comprarlo y ¡¡¡upssss ya no está !!!.
Le pregunte a las chicas y me comentaron que lo dejaron de hacer y yo pensando ¿¿¡¡¡perdonaaa!!!??
Me pongo a mirar y veo que ahora había otro producto, son como unas gotas secantes, paso de ellas y abajo de todo, en el infinito del mueble, encontré un frasco que ponía “gel brillo” y pienso, ¿si solo cambia el nombre, no sera igual?, bueno lo compre y ya llevo 3 meses usándolo.

Ahora se llama GEL BRILLO, quitaron la palabra SECANTE. Deciros que sigue siendo el mismo producto, que puede ser que tarde un poquito mas en secarse pero, la calidad de duración y de brillo es la misma.

Ya que estaba con el producto, os hice un vídeo explicando como pegar una pegatina y ponerle encima el gel brillo.

¿Cómo proceder?

  • Cogeremos un palito de naranjo, despegamos la pegatina con cuidado ya que a veces se pueden romper.
  • Mojamos la punta en agua y se pega como con electricidad estática , así la podemos poner donde queramos de la uña.
  • Presionamos un poco en la uña y con cuidado ponemos el gel brillo secante y listo.
  • Si queremos el gel brillo, podemos usarlo para recuperar el brillo perdido o arañazos y duraran un poco mas.



Espero que os haya gustado.
Besotes enormes.
celblau

QUIZÁS TAMBIÉN OS INTERESE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario