miércoles, 17 de septiembre de 2014

TRUCO PARA ENVASAR AL VACÍO SIN MÁQUINA, EN CASA.

¡¡¡¡Hola corazoncitos!!!!

Hoy os traigo un truquillo, que espero os guste.
Se trata de hacer el vacío, con una bolsa de congelación.
Aunque también se puede hacer con una bolsa especial para hacer el vacío.
La cuestión es que, evidentemente no podéis hacer un vacío, como el de una máquina, pero si podéis hacer un medio vacío, que os servirá para poder conservar durante más días, el embutido abierto, las magdalenas caseras, los trocitos de bizcochito.....etc.
Os voy a adjuntar el vídeo para que podáis ver que fácil y económico es.
Solo necesitáis tener a mano lo siguiente:

Una bolsa de congelación o similar
Y una cañita (de las de beber)
además de lo que queráis conservar, durante más tiempo.
Espero os guste, ya me contaréis.


Os pongo el vídeo:




Besazos
floretagroga

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el truco y he tomado buena nota. La verdad es que me va a venir muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantadoooo lo voy a probar ya mismo,
    porque siempre tenemos cositas que se pueden estropear y ya te contare besitos...

    ResponderEliminar
  3. Ya veréis que bien va. Además podéis hacer el vacío y después congelar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la idea y su simpleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marissa Droghetti,
      Me alegro que te gustase la idea, la verdad es que intentamos que todo sea más sencillo, por eso hicimos este canal.
      Mil gracias por tu comentario.
      Besotes

      Eliminar